Actualidades

Reunión con el Diputado Nacional por nuestra provincia Bernardo José Herrera quien integra la Comisión de Legislación General. La misma versó sobre el tratamiento de la Ley de Alquileres.

“Que la voz del sector inmobiliario de nuestra provincia sea tenida en cuenta es fundamental para tener una ley que brinde un escenario superador al actual. Para nosotros fue muy importante esta reunión con el diputado Herrera donde pudimos manifestar nuestra postura y proponer las modificaciones que se podrían realizar. Valoramos que nos haya escuchado atentamente y quedamos muy conformes con el nivel de preparación con el que cuenta nuestro representante para el tratamiento de esta problemática. Esperamos que nuestro aporte sume al tratamiento que están realizando en la Comisión", dijo Miguel Moreno, presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Sgo. del Estero (CCPISE).

Cabe destacar que las autoridades de nuestra institución mantuvieron reuniones en la última semana con los Diputados Nacionales por nuestra provincia Ricardo Daives, Daniel Brue, María Luisa Montoto y Nilda Moyano.-