Actualidades

#yoquieroamicolegioyoestoyaldia

Temporibus ad error suscipit exercitationem hic molestiae totam obcaecati rerum, eius aut, in. Exercitationem atque quidem tempora maiores ex architecto voluptatum aut officia doloremque. Error dolore voluptas, omnis molestias odio dignissimos culpa ex earum nisi consequatur quos odit quasi repellat qui officiis reiciendis incidunt hic non? Debitis commodi aut, adipisci.

Como Presidente del Colegio les agradezco a todos los que pagaron la cuota y se pusieron al día en estos últimos días. Sé que es un esfuerzo enorme por esta situación que estamos atravesando. Pero es la única manera de salir adelante. Gracias a estos esfuerzos y compromisos que vimos decidimos no aumentar la cuota por el momento. Gracias! Les pido encarecidamente a los que faltan que sigan el ejemplo de estos colegas! Juntos vamos a levantar el colegio!


 Personalmente estoy orgulloso de cumplir mis obligaciones como presidente y también las que tengo como matriculado, por lo cual me da orgullo decir que #yoquieroamicolegioyoestoyaldia.

Sumate a esta campaña que surgió como un aporte de los jóvenes para apoyar al colegio! Gracias a todos!